Compra y Envío

1. Compra tu producto
2. Mensaje de confirmación
3. Opciones de envío
4. Retiro en tienda
Proceso de Compra
Para garantizar una experiencia de compra fácil y satisfactoria, sigue estos pasos:
- Selección de Productos: Navega por nuestra tienda en línea y selecciona los productos de aire acondicionado que desees comprar. Puedes añadirlos al carrito de compras haciendo clic en el botón correspondiente en la página del producto.
- Revisión del Carrito: Una vez que hayas añadido todos los productos que deseas comprar, haz clic en el ícono del carrito de compras para revisar tu selección. Aquí podrás ver un resumen de los productos seleccionados, sus cantidades y precios. También, está la opción de agregar cupón de descuento, en caso de contar con uno. El cual se verá reflejado al momento de pagar. El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
- Opciones de Envío: Selecciona la opción de envío que prefieras. Ofrecemos dos opciones de envío, retiro en sucursal o envío a domicilio. En caso de que él envió sea a domicilio y se haya seleccionado la opción de Factura, debe especificar si la dirección de envió será la misma de facturación, de lo contrario, agregar la dirección de envío.
- Proceso de Pago: Haz clic en "Proceder al Pago" para iniciar el proceso de finalización de compra. Luego se debe seleccionar Boleta o Factura; en caso de requerir Boleta, los datos a rellenar serán información de contacto y dirección de envío, por otra parte, al requerir Factura, se deberá ingresar los siguientes datos: RUT, Razón social, Giro de la industria, Dirección e información de contacto.
- Métodos de Pago: Elige tu método de pago. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y transferencias.
- Verificación del Pago: Verificamos el pago para garantizar que se haya procesado correctamente. Una vez confirmado, comenzaremos a preparar tu pedido para el envío.
- Confirmación de Pedido: Revisa toda la información ingresada para asegurarte de que esté correcta. Luego, confirma tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra y un número de seguimiento.
Antes de realizar el pedido y el pago, el cliente debe aceptar las condiciones de compra, marcando un check, con el cual, el cliente declara haber leído y aceptado las condiciones descritas en los términos y condiciones. Si usted no marca el check, no podrá continuar con la compra de productos online, asumiendo con esto que no está de acuerdo con las condiciones generales de venta de nuestra sucursal virtual.
Recuerda…
- Revisar las políticas de devolución y asegúrate de entender nuestras políticas para saber cómo proceder en caso de necesitar un «Cambio/devolución».
- Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
- Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
Envío y Entrega
Nos esforzamos por entregar tus productos de manera rápida y eficiente. Aquí tienes los detalles del proceso de envío y entrega:
- Preparación del pedido: Una vez confirmado el pago, nuestro equipo prepara tu pedido para su envío. Esto incluye el empaquetado seguro de los productos para garantizar que lleguen en perfectas condiciones.
- Entrega en sucursal: Si elegiste retiro en sucursal, debes acercarte a: Casa matriz: Arturo Prat 1291, La Unión. (Atención lunes a viernes 08:00 am – 18:30pm) Indicando número de factura o boleta correspondiente enviada a su correo.
Cualquier consulta comunícate con nosotros al email: climastop@gmail.com o a los números de teléfonos +569 5435 0937 / +569 9509 9811.
Si usted elige retirar el o los productos comprados en sucursal, podrá realizarlo una vez confirmado el pedido y su retiro, para ello, debe considerar el horario de atención.
Si usted realizó una compra fuera de horario hábil, se considerará que su compra fue realizada a la primera hora del día hábil siguiente a su compra.
Para retirar sus productos debe presentar RUT, COMPROBANTE DE PAGO Y NÚMERO DE BOLETA O FACTURA.
- Envío a domicilio: debe considerar que el despacho se realiza mediante empresas externas y estos costos de envío son con cargo al comprador.
Todo despacho de productos no recepcionados por el cliente será devuelto a nuestra bodega para coordinar un nuevo despacho, considerando esto, como una devolución, por lo tanto, será considerado como un nuevo despacho de 48 a 72 hrs. desde el reingreso a nuestra bodega.
- Costos de Envío: Los costos de envío se calcularán al momento de enviarlo por la empresa externa, la cual, nos dictará el monto de envío, esto en base al tamaño, peso y dirección de envío de la compra.
Toda compra web, será despachada de 48 a 72 hrs. Una vez realizada la compra, previa confirmación de stock, de lo contrario se coordinará con el cliente una nueva fecha de despacho o el despacho parcial de su compra.
- Confirmación y Seguimiento: Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con los detalles del envío y un número de seguimiento para que puedas monitorear el estado de tu pedido en tiempo real.
- Entrega: Los pedidos se entregarán en la dirección proporcionada durante el proceso de compra. Asegúrate de proporcionar una dirección completa y correcta para evitar retrasos en la entrega. Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto.
Es responsabilidad del comprador ingresar una dirección válida para el despacho, donde el producto pueda ser entregado en cualquier momento durante el horario habilitado.
- Problemas con la Entrega: Si experimentas algún problema con la entrega de tu pedido, como retrasos o productos dañados, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier inconveniente
¿Necesitas Ayuda?
- +569 54350937
- climastop@gmail.com
- Arturo Prat 1291, La Unión, Los Ríos
- Lunes a Viernes: 08:00 a 18:30 hrs